ARREGLO IMPRESORAS CANON BOGOTA
302 8664516 – 314 710 6895 – 601 6375842. Contamos 100% con los mejores técnicos de la ciudad a nivel profesional y humano especializados en el arreglo impresoras Canon Bogotá:
- Reemplazo de cabezales
- Lavado de tanques por tinta seca.
- Purga de sistema de inyección.
- Cambio de escáner.
- Cambio de tarjetas board o fuente por daños electrónicos.
- Resets.
En nuestro país esta marca está mayoritariamente en impresoras de inyección de tinta, no tanto láser; por ello es importante tener en cuenta ciertas recomendaciones para prolongar la vida útil de estos equipos como por ejemplo realizar mantenimiento preventivo anualmente o más seguido si las condiciones donde se encuentra trabajando lo ameritan como por ejemplo obras de construcción, zonas rurales donde ingresa mucho polvo o material particulado o si el usuario debe transportar constantemente la máquina de un lado a otro. Siempre se sugiere aplicar tintas originales, tener mucho cuidado al momento de aplicarlas en el tanque correcto y no mezclar ni los colores ni las marcas ya que algunas personas creen erróneamente que las tintas de otras impresoras también funcionan y puede que al principio sí, pero eso causa daño irreversible a los cabezales de impresión. Algo muy importante es trabajar e imprimir en todos los colores para asegurar que la tinta pase por todos los inyectores y no se tapen. Precaución con las hojas recicladas porque pueden pasarse ganchos que dañan sensores o piñones del paso de papel como también estar pendientes de los elementos que se colocan sobre las maquinas como esferos, juguetes infantiles que por lo general son fáciles de introducirse en su interior. No siempre estamos dispuestos a gastar dinero en cambio de repuestos que si tomamos las medidas preventivas podemos evitar.
Otra gran ventaja de estas impresoras es que estampan imágenes y textos a través de pequeñas gotas de tinta garantizando una calidad muy buena y colores vivos, ideales por supuesto para fotografías de tipo profesional y su costo muy justo al bolsillo.
El mantenimiento físico de estas máquinas es sencillo, lo primero es desconectarla de la corriente por seguridad, la limpieza de partes o piezas se debe hacer con un paño que no suelte fibras que solo baste con humedecerlo ligeramente con agua destilada, alcohol y dependiendo las partes internas con productos como varsol o desengrasantes especiales para estas máquinas. La purga de cabezales puede tardar de 2 a 8 horas según el caso, este proceso se realiza en casos donde están muy tapados con el fin de salvarlos y no tener que reemplazarlos pero si esto no funciona técnicamente no hay otra opción que su cambio total.
Recuerda que estamos dispuestos para solucionar con profesionalismo los problemas que puedan presentar y dar solución lo antes posible. Arreglo impresoras Canon Bogotá 302 8664516 – 314 710 6895 – 601 6375842.
¡Gracias por preferirnos!