MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS HP A DOMICILIO.
Atendemos a domicilio en Bogotá y municipios aledaños 302 866 4516 pide tu revisión al whatsapp o llama a nuestros agentes para atender tu solicitud lo antes posible. Mantenimiento de impresoras HP a domicilio.
La banda de transferencia es una pieza de gran tamaño que portan generalmente todas las impresoras láser a color, prácticamente es una cinta continua plástica de color negro de un tamaño superior a una hoja A4 en las máquinas de impresión A4 y superior a un papel A3 en las maquinas que admiten este papel. La posición en la que van instaladas en las impresoras depende de la marca, el modelo aunque por norma general está en la parte intermedia de la máquina ocupando caso toda la dimensión de la fotocopiadora. Este elemento tiene una duración larga en las impresoras láser y no requiere un mantenimiento específico, para que la duración sea óptima comparándola con otras partes que son más delicadas o sufren más con el tiempo y uso constante. Al momento de desmontarla se debe ser muy cuidadoso para evitar daños, ya que cualquier avería se reflejará en la impresión, para su mantenimiento se utiliza un paño limpio y seco para evitar rayar la superficie, en otras ocasiones se limpia con un soplador que expulsa el exceso de tinta o polvo que suele acumularse. Si no eres experto en este procedimiento es mejor delegarlo a un agente experto en la marca de tu equipo.
¿Qué es el fusor en una impresora?
El fusor en una impresora láser es una parte interna fuente de calor que fija de manera permanente el polvillo del tóner al papel, gracias a una combinación de presión y calor, esta es la razón por la que el fusor es el consumible que más sufre con el manejo constante ya que está expuesto a elevadas temperaturas. La unidad fusora contiene dos rodillos encargados de fijar el polvo del tóner al papel, estos son: rodillo que aplica el calor y resistencia ya que calienta el papel y el tóner para ayudar a unirlos y el otro es el rodillo de presión que completa el proceso de unión.
Algunas máquinas advierten al usuario que la vida útil de este elemento esta por agotarse, bien sea por un código de error o por la mala calidad al momento de imprimir, incluso al presentarse constantes atascos en la parte fusora es un claro mensaje para realizar el mantenimiento o reemplazar las partes averiadas. La vida útil de este elemento varía mucho del uso y cuidados que se tengan, también del modelo bien sea doméstica o profesional, sin embargo se estima que los fusores de las impresoras láser pueden estar entre las 50.000 y 200.000 impresiones. Como siempre lo hacemos saber a nuestros clientes los cuidados para que esta y todas las partes de la máquina duren el tiempo estimado depende mucho de su uso (no dejar pasar hojas con ganchos, dejar caer elementos que produzcan atascos en los mecanismos, halar de manera imprudente las hojas cuando se atoran, manipular la máquina sin tener el conocimiento, etc) incluso no realizar mantenimientos preventivos a tiempo.
Para realizar el mantenimiento de impresoras Hp a domicilio puedes hacerlo al 302 866 4516 llamando o por whatsapp, agendamos la visita y daremos solución lo antes posible. Gracias por preferirnos.