ARREGLO DE IMPRESORAS A DOMICILIO BOGOTA
Trabajamos todas las marcas Canon, HP, Epson, Kyocera, Ricoh, entre otras. 302 866 4516 – (601) 637 5842 solicita la revisión a domicilio Bogotá y sabana. Somos conscientes de la responsabilidad que un cliente pone en nuestras manos al confiarnos sus equipos y nuestra misión es dar solución al menor tiempo posible.
Culturalmente no tenemos la costumbre de prevenir ciertos daños en las impresoras y siendo realistas esperamos que el daño sea mayor para actuar y acudir al servicio técnico muchas veces quitándonos tiempo y reduciendo la calidad de trabajo. Nuestros clientes acuden mayormente por daños como:
- La impresora no está imprimiendo bien los colores. Cuando se trata de inyección de tinta por lo general se debe a poco uso, mala calidad de la tinta o dejarla quieta mucho tiempo ya que esto indudablemente va a tapar los inyectores por más buena que sea la máquina. Si es láser podría ser suministros de muy baja calidad o desgaste en rodillos o películas fusoras daños que son causados por fatiga de material como por ganchos que encontramos muy seguido en estos equipos.
- Envío la orden y no imprime. Sobre todo si la conexión es vía WIFI es una falla constante ya que no siempre el usuario cuenta con buena señal o su operador de internet fluctúa en el servicio, como puede ser tanto el puerto del ordenador como el mismo cable de datos USB.
- Mi impresora atasca las hojas. A veces viene acompañado de ruido lo cual hace suponer que hay desgaste o daño en algún motor, sensor o rodillo de arrastre, siempre recomendamos no abrir las maquinas si el usuario desconoce esta labor como tampoco se debe tirar el papel ya que puede sacar de tiempo las partes internas. Tener en cuenta que no todas las impresoras vienen diseñadas para todos los tipos de papel y en tal caso desde las preferencias de impresión se ajusta este gramaje si aplica.
- Aparece un aviso de poca tinta o cambio de almohadillas. Por lo general esto se da en impresoras de inyección, marcas como Epson tienen en la memoria un contador que al superar cierta cantidad de hojas hace que la impresora se bloquee arrojando un código de error lo que requiere servicio técnico. Si el dispositivo indica que tiene poca tinta, pero sabemos que no es cierto lo primero que se debe hacer es purgar el sistema de inyección ya que podría ser desde aire o tinta seca en el conducto. Si es láser debemos validar que el tóner este bien puesto como pueda que el chip del mismo ya no esté funcionando por lo que la maquina no lo va a reconocer.
- Bloqueo de impresión. Si el usuario envía los documentos pero el dispositivo no recibe las ordenes lo primero que pensamos es que “la impresora tiene fallas” pero al llegar al sitio vemos que el ordenador es realmente lo que ocasiona los problemas por ejemplo tiene la cola de impresión saturada, errores de Windows, o los puertos físicos no funcionan. Ha sucedido que nos llaman por aparentes fallas de las máquinas y nuestro personal termina atendiendo el computador.
- La impresora no prende y ya cambie los cables. En tal caso y dependiendo la marca se tendría que revisar la board y la fuente interna para descartar picos de voltaje como últimamente nos han llegado casos donde las maquinas son mal manipuladas sobretodo en mudanzas o trasteos, las voltean e internamente la tinta llega donde nunca debería, el usuario no se percata y al encenderla hace corto y esto sí que acarrea gastos elevados.
En cualquier caso Servimpresoras Servicio Técnico ofrece el arreglo de impresoras a domicilio Bogotá, comunícate al nuestros números y programa la revisión sin salir de tu casa u oficina. 302 866 4516 – (601) 637 5842 – 314 710 6895